Pinilla tira una bomba al abrirle la puerta al retiro: "Haré una reflexión profunda si es que sigo jugando o no"

Tras el empate 2-2 entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile, el delantero pirata lanzó: "Estoy en un buen momento, pero eso no es todo para ser feliz".

Por El Gráfico Chile

El empate 2-2 entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile fue un partido muy emotivo para Mauricio Pinilla. Antes que iniciara el encuentro, el delantero saludó cariñosamente a sus ex compañeros de la U y al técnico Hernán Caputto, sin embargo, una vez terminado el partido, el ex seleccionado nacional analizó la paridad entre piratas y azules, y de paso le abrió la puerta al retiro.

"Tengo contrato hasta diciembre, me voy a tomar unas vacaciones muy larga y voy a hacer una reflexión profunda si es que sigo jugando o no", inició el atacante aurinegro.

El ex Universidad de Chile indicó que todavía no sabe si seguirá en el cuadro coquimbano y no descartó el retiro del fútbol profesional: "Estoy en un buen momento, pero eso no es todo para ser feliz. Quiero paz para mí, para mi familia y hoy la tengo, pero durante las vacaciones seguiré reflexionado sobre mi continuidad en Coquimbo y voy a reflexionar si sigo jugando o no", inició el atacante pirata.

Coquimbo Unido quedó en la cuarta posición del Campeonato Nacional con 30 puntos y actualmente están en zona de Copa Sudamericana. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Patricio Graff visitará a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

Universidad de Chile rescató un punto de oro en Coquimbo de la mano del uruguayo Fernández

Los azules se habían puesto en ventaja, pero los Piratas lo dieron vuelta hasta que en los minutos finales un zurdazo de Leo Fernández puso el 2-2 final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo