El Gráfico Chile

Primera B: Cobreloa cayó con Melipilla y desperdició la oportunidad de ser puntero exclusivo

Los zorros perdieron por la cuenta mínima ante los potros en Calama y dejaron todo en manos de La Serena. Si los granates derrotan a Rangers, serán líderes.

Cobreloa perdió ante Deportes Melipilla por la cuenta mínima y desaprovechó la oportunidad de convertirse en líder exclusivo de la Primera B. El cuadro dirigido por Víctor Rivero quedó con 35 unidades, mismas que Deportes La Serena, no obstante, los granates deben disputar su partido ante Rangers en Talca.

A los 54′, el delantero argentino, Gonzalo Sosa anotó la única cifra del partido para el equipo adiestrado por Héctor Adomaitis y los potros consiguieron su segunda victoria consecutiva en la categoría de plata del fútbol chileno.

En otro partido válido por la fecha 21, Barnechea venció a San Luis por 3-2 en condición de local. A los 16′, Francisco Tapia abrió el marcador para los capitalinos, no obstante, la reacción quillotana vino cinco minutos después, el atacante transandino, Ramón Lentini empató para el cuadro visitante. A los 45+1′, Leandro Garate, anotó el segundo para los huaicocheros. A los 53′, Lentini volvió a igualar el marcador, sin embargo, un minuto más tarde, Juan Ignacio Duma le entregó el triunfo a los dirigidos por Hernán Peña.

Unión San Felipe derrotó a Deportes Puerto Montt por 2-1. A los 33′, Miguel Orellana anotó el primero para los locales. A los 43′, Nicolás Gauna empató para los delfines, no obstante, Sergio Catalán convirtió el definitivo 2-1 para los albirrojos.

Con esta derrota, Cobreloa quedó con 35 puntos, mismo puntaje que La Serena. Si los granates vencen a Rangers serán punteros exclusivos de la B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos