El Gráfico Chile

Racing derrotó a Godoy Cruz con Arias, Mena y Díaz como titulares, y consiguió su primera victoria en la Superliga Argentina

La Academia venció por 3-1 al Tomba por la fecha 5 de la Superliga Argentina y rompió la mala racha de cinco partidos sin triunfos.

Racing Club de Avellaneda derrotó por 3-1 a Godoy Cruz por la quinta jornada de la Superliga Argentina. Con Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz en el once titular, La Academia consiguió su primer triunfo en el torneo argentino.

PUBLICIDAD

A los 32′, Darío Cvitanich abrió el marcador para los campeones defensores de la Superliga. A los 38′, Santiago «Morro» García, anticipó al portero de La Roja y convirtió el empate para el cuadro de Mendoza. A los 43′, Lisandro López puso en ventaja a los locales, a través de un lanzamiento desde los doce pasos. A los 45+2′, Diego «Pulpo» González anotó el definitivo 3-1 mediante un cabezazo.

Con esta victoria, Racing cortó la racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria. Los monarcas del fútbol argentino se ubican en la décimo cuarta posición con seis puntos en cinco partidos disputados. En la próxima fecha, los dirigidos por Eduardo Coudet visitarán a Gimnasia y Esgrima de La Plata, actual colista de la Superliga Argentina.

 

Tags

Lo Último