El Gráfico Chile

Lukaku apuesta sus fichas por Alexis en el Inter: “Venir acá fue lo correcto, hay un muy buen ambiente”

El delantero se mostró feliz por tener a su amigo en el camarín neroazurri. “Es un buen movimiento para Sánchez”, tiró el belga.

Romelu Lukaku, amigo de Alexis Sánchez, no ocultó su alegría por volver a tener de compañero al delantero chileno en el Inter de Milán, luego que ambos tuvieran que dejar Manchester United durante este mercado de fichajes

«Es un buen movimiento para Sánchez. Ya jugó en esta liga antes y la gente lo conoce. En la Premier League le fue realmente bien cuando estuvo en el Arsenal», declaró el delantero en conversación con BBC.

«Tuvo un momento complicado en el Manchester United. Venir acá fue correcto. Acá hay un camarín con muy buen ambiente donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Él será parte de esto», agregó el belga.

El corpulento atacante reconoció que con la llegada de Alexis habrá una alta competencia por ser titular en la escuadra Neroazurri. «Agregará mucha competencia al equipo que tenemos. Dependerá de él mostrarlo. Nos hará muy bien y estamos acá para ayudarlo. Esperamos que entregue esa pequeña chispa al equipo», cerro´.

Tags

Lo Último


Te recomendamos