West Ham de Pellegrini consigue su segundo triunfo consecutivo y se encumbra en el inicio de la Premier League

El cuadro del ingeniero derrotó al Norwich con propiedad y se perfila como uno de los equipos que peleará en la parte alta de la tabla en el campeonato inglés.

Por El Gráfico Chile

West Ham United y Manuel Pellegrini han tenido un gran inicio de campeonato en la Premier League. Ahora derrotaron 2-0 al Norwich logrando 7 puntos en cuatro fechas jugadas en la liga inglesa.

Los Hammer abrieron la cuenta a los 24 minutos por medio de Sébastien Haller, cuando en un contragolpe Arthur Masuaku desde la izquierda centró para que le delantero anote su tercer tanto en el torneo.

En el segundo tiempo, a los 56', Andriy Yarmolenko aprovechó un mal despeje de la defensa visitante y con la pelota dentro del área puso el 2-0 definitivo, metiendo al cuadro del ingeniero en zona de clasificación europea.

Ahora, los dirigidos por Pellegrini visitarán a la vuelta de la fecha Fifa al Aston Villa el próximo 16 de septiembre a las 16:00, quienes vienen de caer 1-0 con Crystal Palace y ha sumado solo 3 puntos en lo que va de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo