El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no debuta y se queda en la banca en el segundo triunfo consecutivo de Inter de Milán

El delantero no jugó en la victoria del cuadro lombardo sobre Cagliari. Ahora el chileno se prepara para sumarse a la nómina de la Roja en Estados Unidos.

Alexis Sánchez se sumó durante la semana al Inter de Milán y en el primer partido fue citado. Eso sí, el flamante refuerzo lombardo se quedó en la banca en el triunfo 2-1 de los neroazzurri ante el Cagliari, el segundo consecutivo en la Serie A.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Antonio Conté se pusieron en ventaja tempranamente gracias al tanto de Lautaro Martínez a los 27 minutos, quien ganó un cabezazo dentro del área chica.

A los 50′ el elenco rossoblu puso el empate, luego de un desborde del ex Boca Juniors Nahitan Nandez, quien centró desde la derecha y João Pedro ganó el cabezazo. Pero a los 72′ Romelu Lukaku convirtió el definitivo 2-1 desde el punto penal.

Recomendado

De esta forma el Inter de Milán logró canasta limpia, ganando los dos partidos que lleva en la liga italiana y quedó como puntero, compartiendo con Juventus y Torino. Alexis Sánchez, por su parte, ahora se sumará a la convocatoria de la selección chilena en Estados Unidos, para disputar el amistoso del próximo 5 de septiembre ante Argentina.

Revisa acá los goles del Inter de Milán:

Tags

Lo Último