Colo Colo

Colo Colo recibe a Cobresal con los ojos puestos en el récord de Esteban Paredes

Los albos quieren acortar la distancia de 10 puntos que lleva la UC. Además puede ser una jornada histórica para el delantero colocolino.

Colo Colo recibirá a Cobresal en el estadio Monumental por la jornada 20 del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Mario Salas quiere acortar la distancia de 10 puntos que lleva Universidad Católica, sin embargo, todas las miradas estarán puestas en Esteban Paredes, quien podría convertirse en el máximo goleador histórico de Primera División si le anota al cuadro minero.

PUBLICIDAD

El Cacique recuperó a Gabriel Suazo, esto porque el volante estuvo suspendido en la fecha anterior por acumulación de tarjetas amarillas, no obstante, Jaime Valdés fue expulsado en el último partido ante Palestino y deberá cumplir sanción. El mediocampista argentino, Iván Rossi, volverá a ser titular y acompañará a Suazo y a Carlo Villanueva en el mediocampo.

En ataque, Mario Salas mantendrá a Marcos Bolados y a Gabriel Costa como delanteros titulares. El ex Antofagasta y el ex Sporting de Cristal acompañarán a Esteban Paredes en delantera. Además, la Intendencia autorizó aforo de 38 mil personas, por lo que se espera estadio lleno para una jornada que puede ser histórica para el capitán colocolino.

Recomendado

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El partido entre albos y mineros será en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas, y podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último