El Gráfico Chile

Eduardo Vargas le dio el empate a Tigres y llegará prendido a los amistosos de la selección chilena

Tigres igualó 1-1 ante el León de Jean Meneses que jugó 71 minutos. En tanto, Igor Lichnovsky fue titular en la igualdad de Cruz Azul ante Chivas.

Tigres de la UANL igualó 1-1 ante León de Guanajuato por la 8ª fecha de la Liga MX, donde Eduardo Vargas fue figura del conjunto felino al anotar el tanto del empate en el estadio Universitario de Nueva León.

En la escuadra visitante, Jean Meneses, quien dirá presente en los amistosos de la selección chilena en la fecha FIFA de septiembre, fue titular, mientras que el delantero de Tigres ingresó en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue para el elenco forastero, mediante un violento disparo de Luis Montes (12’) que dejó sin opciones a Nahuel Guzmán.

Los locales se fueron en busca del empate, pero Enner Valencia falló un penal al intentar patearlo a lo ‘Panenka’. Finalmente, la igualdad tranquilizadora llegó a través de un nuevo lanzamiento penal, que lo ejecutó el chileno y que definió en segunda instancia tras el rebote que dio el arquero.

En otro duelo de chilenos en cancha, Igor Lichnovsky fue titular en el 1-1 que consiguió Cruz Azul ante Chivas de Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos