El Gráfico Chile

Erick Pulgar está de goleador y vuelve a anotar en otra derrota de la Fiorentina en la Serie A

El volante chileno anotó de penal el descuento del elenco Viola que sumó su segunda caída consecutiva al inclinarse 2-1 frente a Genoa.

Erick Pulgar sigue viviendo un gran presente en Italia a nivel personal. El volante nacional nuevamente fue titular en la Fiorentina por la segunda fecha de la Seria A y anotó el descuento de los Viola en la derrota de visita contra el Genoa por 2-1.

El partido comenzó con alta intensidad por parte de los locales. De hecho, solo tuvieron que pasar once minutos para que los locales se pusieran en ventaja. De la mano de Cristián Zapata, quien cabeceó un centro de Paolo Ghiglione, el Genoa puso el 1-0 en el marcador.

El resto del primer tiempo se mantuvo con acciones para ambos equipos, quienes sin embargo no pudieron concretar nada. Solo en la segunda mitad el marcador sumó más cifras, esta vez gracias a la anotación de Christian Kouamé en el 65′.

La Fiorentina no bajó los brazos, y se lanzó en búsqueda del descuento. En el minuto 74, y tras un fallo en el área por parte del brasileño Dalbert, el árbitro del cotejo cobró penal para los de Florencia. La pena máxima estuvo a cargo del chileno Erick Pulgar, quien no tuvo complicaciones para anotar desde los doce pasos.

Con este gol, el volante nacional lleva dos partidos, dos anotaciones y una asistencia desde su debut oficial con el cuadro Viola. En la próxima jornada recibirán a la Juventus en el estadio Artemio Franchi, todo luego de la fecha FIFA de principios de septiembre, donde Pulgar no fue citado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos