"Hinchas cu… hijos de p…": Delantero de Cobreloa la emprende contra su propia barra tras caída ante Melipilla

El club loíno defendió a Gonzalo Abán, asegurando que un hincha le había lanzado un proyectil y que posteriormente fue detenido por Carabineros.

Por El Gráfico Chile

Los ánimos no quedaron para nada de tranquilos en Calama tras la sorpresiva derrota de Cobreloa a manos de Melipilla por la 21ª fecha del Campeonato Nacional de Primera B y que le impidió a los loínos escaparse en el liderato.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero de los Naranjas, Gonzalo Abán lanzó fuertes insultos contra la hinchada local. "Hinchas culiaos, esto es lo que querían estos hijos de puta. Esto querían (sic)", gritó el atacante rumbo a camarines según pudo captar la transmisión de En Línea de Calama.

Ante la grave situación, el club emitió un comunicado donde asegura que "la reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo”.

"La persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro”, agregó el escrito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo