El Gráfico Chile

Se acabó la teleserie: Neymar le comunicó a su familia que se quedará en PSG y no irá a Barcelona

El delantero brasileño habría tomado la decisión ante la imposibilidad de que ambos clubes llegaran a un acuerdo amistoso.

A pocas horas de que se cierre el libro de pases en el mercado, la gran teleserie del verano europeo entre Barcelona y PSG por Neymar llegó a su fin, luego que el delantero brasileño comunicara a la dirigencia del club parisino que finalmente se quedará a cumplir su contrato.

De acuerdo a lo que publica L’Equipe, el formado en Santos renunció a irse al Camp Nou al comprobar la imposibilidad de que ambos clubes llegasen a un acuerdo, por lo que el futbolista le comunicó a su familia la decisión final.

«Tras constatar la incapacidad de cerrar un regreso al FC Barcelona pese a las negociaciones alargadas, Neymar anunció a sus seres cercanos, este sábado por la noche, su decisión de terminar con las negociaciones», aseguró L’Equipe.

El mismo rotativo explica que la familia del jugador tenía preparado desembolsar 20 millones de euros de su propio bolsillo para facilitar la operación, sin embargo todo quedó en nada ante la decisión de Ney.

El viernes, tras la victoria del PSG 2-0 ante Metz por la Ligue 1, el director deportivo Leonardo había dado luces sobre las negociaciones. «Sin acuerdo hoy. No sé (si habrá un acuerdo antes del lunes por la noche, cierre del mercado). Depende del Barcelona. Estamos abiertos para hablar», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos