Universidad Católica visita a Antofagasta con la misión de estirar su ventaja en el liderato del torneo

Los Cruzados tienen una ventaja de diez puntos sobre Colo Colo y podrían estirarla a trece en caso de vencer a los Pumas.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica visitará este domingo a Deportes Antofagasta por la 20ª fecha del Campeonato Nacional con la misión de estirar su ventaja en lo más alto del Campeonato Nacional.

Los Cruzados enfrentarán a los Pumas en el Calvo y Bascuñán con una ventaja de 10 puntos sobre Colo Colo y podría estirarla a 13 unidades, cimentando el camino para un nuevo bicampeonato.

Para el duelo en el norte de país, los de la Franja no podrán contar con Edson Puch por lo que el titular será Diego Buonanotte, y ademán contará con otras tres modificaciones respecto al equipo que alineó ante la U en el Clásico Universitario.

De esta forma, la UC formará con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro (Francisco Silva), Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Diego Buonanotte.

El duelo entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica se disputará a las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán y podrás seguirlo a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile.

¿Dinero para el plantel 2020? Los montos que recibirá la UC por los traspasos de Maripán, Pulgar y Medel

Mónaco, Fiorentina y Bologna tendrán que hacer pagos por distintos conceptos al actual campeón del fútbol chileno, por los traspasos de los seleccionados nacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo