Gabriel Arias y su primera vez junto a Claudio Bravo en la Roja: "Quiero aprovecharlo al máximo"

El arquero de Racing Club se unió a los trabajos de Reinaldo Rueda en Estados Unidos, de cara al amistoso con Argentina, donde compartirá por primera vez con el histórico meta.

Por El Gráfico Chile

El arquero de Racing Club, Gabriel Arias, se unió este domingo por la noche a la disciplina de Reinaldo Rueda en la Roja, de cara a los amistosos ante Argentina y Honduras. Allí habrá una gran novedad, porque el meta nacionalizado chileno compartirá puesto por primera vez con Claudio Bravo.

Al respecto, Arias se mostró muy "feliz" de seguir siendo parte de la Selección chilena tras las duras críticas que recibió en la Copa América, donde Chile fue cuarto.

"Estoy bien, feliz de estar acá en la Selección, disfrutando, es lindo estar acá nuevamente", dijo a su llegada a Estados Unidos.

Y sobre el tema Bravo, Arias destacó que "es bueno compartir con un arquero de su categoría, de estar con él, disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, sacarle el máximo de provecho. Hasta ahora nunca compartí con él, lo único que puedo hacer es aprovechar estar con él".

¿Quién jugará? Las múltiples opciones que tiene Reinaldo Rueda para armar su "nueva" Roja

El técnico de la Selección chilena dio una lista de 24 jugadores para los duelos ante Argentina y Honduras. Nos dimos el tiempo de hacer una formación.

Acerca de los partidos de septiembre, el guardameta fue escueto al indicar que "los técnicos aprovechan para ver opciones en estos amistosos, hay que dar el máximo posible en estos partidos".

Finalmente, de su presente en Argentina, Arias comentó que "llego bien, pudimos ganar el último partido (con Racing), si bien el arranque no fue el mejor, de a poco estamos agarrando ritmo nuevamente, así que estoy muy bien".

Fecha FIFA de septiembre: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja contra Argentina y Honduras?

La Selección chilena comienza un nuevo camino luego de la Copa América de Brasil, donde alcanzó el cuarto puesto. Conoce cuándo son los partidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo