El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo, Messi y Van Dijk lucharán por ser el mejor futbolista del año en The Best

La FIFA reveló las ternas para el tradicional evento, en el cual se elegirá a los más destacados de la temporada del fútbol mundial.

La FIFA no quiso mayores sorpresas y este lunes confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el holandés Virgil Van Dijk lucharán por el primero al mejor futbolista del año en los premios The Best.

Los tres jugadores también batallaron por el galardón del más destacado del 2019 en la gala de la UEFA, que tuvo como ganador al defensor tulipán del Liverpool, por haber conquistado el título de la UEFA Champions League.

También se supo que el mejor técnico de la temporada lo lucharán el alemán Jürgen Klopp (Liverpool), el español Pep Guardiola (Manchester City) y el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur).

Por su parte, el premio al mejor arquero estará entre los brasileños Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City) más el alemán Marc-André ter Stegen (Barcelona). Mientras que el premio Puskas al mejor gol del año tiene como candidatos al argentino Lionel Messi, al colombiano Juan Fernando Quinteros y al rumano Daniel Zsori.

Los premios The Best se entregarán el próximo 23 de septiembre en el teatro La Scala de Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos