El Gráfico Chile

Marcelo Cañete tras arruinar la fiesta a Colo Colo y Esteban Paredes: “Nunca hay que celebrar antes”

El volante de Cobresal comparó la situación del capitán albo con la final del Apertura 2011 que perdió cuando era jugador de la UC.

Marcelo Cañete es uno de los jugadores con mejor rendimiento en Cobresal. Los mineros derrotaron por 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental por la fecha 20 del Campeonato Nacional y aguaron la fiesta de Esteban Paredes, quien no pudo convertirse en el máximo goleador de Primera División. El volante argentino participó en los dos goles de Felipe Reynero y el ex Universidad Católica recordó el momento que vivió en la final del Apertura 2011 por celebrar antes de tiempo.

«Siempre terminan mal esas cosas. A nosotros nos pasó cuando perdimos la final con la U. Creo que Paredes se lo merece, lo está buscando, pero nunca hay que festejar antes. A veces, esas cosas influyen, ayer nos plantamos bien y fuimos aguafiestas”, señaló Cañete en diálogo con radio Agricultura.

El ex Boca Juniors habló de su retorno al fútbol chileno y agregó que lo toma como una revancha tras su paso por el equipo cruzado: “estuve poco tiempo en Católica, solo cinco meses. Por eso volví, me lo tomo como una revancha y estoy contento por cómo estoy arrancando”.

Finalmente, el mediocampista transandino indicó “quiero aprovecharlo al máximo (este regreso a Chile) para seguir creciendo y dejar a Cobresal lo más arriba posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos