El Gráfico Chile

Mauro Icardi despejó las dudas sobre su futuro y se convirtió en nuevo refuerzo de PSG

El delantero argentino le puso fin a los rumores, abandonó Inter de Milán y fue presentado como nuevo jugador del campeón de la Ligue 1.

Mauro Icardi fue presentado como nuevo jugador de Paris Saint Germain, a minutos del cierre del mercado de pases de Europa. El argentino proveniente de Inter de Milán llegó a préstamo por un año y con una opción de compra de 70 millones de euros.

Pese a que Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, indicó hace unos días que el delantero pretendía permanecer en el club lombardo, el atacante llegó a la capital francesa y se realizó los exámenes médicos correspondientes para sumarse a la escuadra dirigida por Thomas Tuchel.

El jugador de 26 años competirá directamente con Edison Cavani por un puesto en el ataque de PSG, no obstante, el uruguayo se está recuperando de una lesión en la cadera y estaría al 100% recién después de la fecha FIFA. Mientras evoluciona el charrúa, Eric Maxim Choupo-Moting ocupa la plaza como delantero titular.

El rosarino dejó Inter de Milán tras seis temporadas, llegó a ser capitán del equipo italiano, disputó 219 partidos, anotó 124 goles y entregó 28 asistencias.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos