La programación de la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica siguen en carrera por el segundo torneo en importancia del fútbol chileno. Todo se juega en septiembre.

Por El Gráfico Chile

Mientras el Campeonato Nacional 2019 se detiene para darle paso a la doble fecha FIFA el próximo 5 y 10 de septiembre, cuando la Selección chilena enfrente a Argentina y Honduras respectivamente, la Copa Chile seguirá dando actividad al fútbol local.

Es que la ANFP dio a conocer la programación de los partidos de ida de los cuartos de final para el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de septiembre, mientras la Roja de Reinaldo Rueda prueba fórmulas.

En primer término, Universidad de Chile visitará a Cobresal en el norte a las 15:00 horas del sábado 7, en un duelo de equipos necesitados en la parte baja del torneo de Primera División. Después, el mismo día, Colo Colo recibirá a Everton en el Monumental a las 17:30.

En tanto, Universidad Católica se verá las caras con Unión La Calera y el primer partido será en el pasto sintético del Nicolás Chahuán el domingo a las 15:00 horas. Cierra la jornada el duelo de Audax Italiano que recibirá a Unión Española.

Revisa la programación de ida de los cuartos de Copa Chile:

  • Cobresal vs. Universidad de Chile – sábado 7 de septiembre a las 15:00 – Estadio El Cobre
  • Colo Colo vs. Everton – sábado 7 de septiembre a las 17:30 – Estadio Monumental
  • Unión La Calera vs. Universidad Católica – domingo 8 de septiembre a las 15:00 – Estadio Nicolás Chahuán
  • Audax Italiano vs. Unión Española – domingo 8 de septiembre a las 17:30 – Estadio Bicentenario de La Florida

¿Superclásico en la final o lo impide la UC? El cuadro de los cuartos de final de Copa Chile 2019

Universidad de Chile y Colo Colo van por lados distintos del cuadro, pero los albos se podrían topar primero en semifinales con Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo