El Gráfico Chile

Rafael Nadal sigue intratable en el US Open y demostró su calidad para eliminar a Marin Cilic

El tenista español superó en cuatro parciales al croata y se instaló en los cuartos de final donde enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

Con clase, categoría y calidad, Rafael Nadal (2°) logró su paso a los cuartos de final del US Open tras vencer por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 al croata Marin Cilic (23°).

El manacorí impuso desde el primer set su juego donde logró dos break para cerrar el parcial por 6-3. En la segunda manga, el croata reaccionó y logró quebrar el saque del español para emparejar el partido.

Sin embargo, en el tercer y cuarto parcial, el dos del mundo impuso su talento y calidad para apabullar a Cilic con contundentes parciales de 6-1 y 6-2 para así, llegar a los cuartos de final del último Grand Slam del año.

En la búsqueda de las semifinales se enfrentará al argentino Diego Schwartzman (21°) quien dio la sorpresa de la jornada al superar en cuatro sets al alemán Alexander Zverev (6°).

En el otro duelo de la jornada el francés Gael Monfils (13°) derrotó con mucha facilidad al español Pablo Andújar (70°) por 6-1, 6-2 y 6-2 y ahora enfrentará al italiano Mateo Berrettini (25°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos