Rafael Nadal sigue intratable en el US Open y demostró su calidad para eliminar a Marin Cilic

El tenista español superó en cuatro parciales al croata y se instaló en los cuartos de final donde enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

Por El Gráfico Chile

Con clase, categoría y calidad, Rafael Nadal (2°) logró su paso a los cuartos de final del US Open tras vencer por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 al croata Marin Cilic (23°).

El manacorí impuso desde el primer set su juego donde logró dos break para cerrar el parcial por 6-3. En la segunda manga, el croata reaccionó y logró quebrar el saque del español para emparejar el partido.

Sin embargo, en el tercer y cuarto parcial, el dos del mundo impuso su talento y calidad para apabullar a Cilic con contundentes parciales de 6-1 y 6-2 para así, llegar a los cuartos de final del último Grand Slam del año.

En la búsqueda de las semifinales se enfrentará al argentino Diego Schwartzman (21°) quien dio la sorpresa de la jornada al superar en cuatro sets al alemán Alexander Zverev (6°).

En el otro duelo de la jornada el francés Gael Monfils (13°) derrotó con mucha facilidad al español Pablo Andújar (70°) por 6-1, 6-2 y 6-2 y ahora enfrentará al italiano Mateo Berrettini (25°).

Schwartzman y Berrettini avanzaron a los cuartos de final del US Open

El argentino dio la sorpresa de la jornada al eliminar al alemán Alexander Zverev, mientras que el italiano dio cuenta del ruso Andrey Rublev.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo