El Gráfico Chile

Temuco despide a su técnico Hugo Vilches y la Primera B ya cuenta nueve cambios de DT en 2019

La dirigencia del Indio Pije confirmó la destitución del técnico chileno, quien acumuló cinco partidos sin triunfos, lo que posterga el sueño del ascenso.

Deportes Temuco está en la sexta posición de la Primera B con 30 puntos y en zona de liguilla de ascenso, pero con una mala racha que le costó el puesto a su técnico. La dirigencia del equipo albiverde anunció este lunes la salida del técnico Hugo Vilches, quien acumuló cinco partidos sin triunfos en la categoría de plata del fútbol chileno.

Tras el empate sin goles con Santiago Morning por la fecha 21 en el estadio Germán Becker, Vilches dejó de ser entrenador del Indio Pije después de 10 meses en la institución.

Además, el ex DT de Huachipato y Audax Italiano se convirtió en el noveno club que cambió de director técnico en 2019, en un temporada llena de altos y bajos en el fútbol del ascenso.

Antes se fueron Pedro «Heidi»González y Jorge «Mortero» Aravena de Deportes Valdivia; Nicolás Frutos y Darío Franco de San Luis de Quillota; René Curaz de Santiago Morning; Óscar Correa de Magallanes; Cristian Arán y Héctor Tapia de Rangers; Carlos Encinas de Melipilla; y todo termina con Andrés Yllana en Unión San Felipe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos