Alexis y el regreso de Bravo a la Roja: "Cuando vengan todos, nos juntaremos y hablaremos para solucionar las cosas"

El goleador histórico de la Roja analizó el momento del equipo nacional, que cuenta con el retorno del arquero tras dos años de ausencia.

Por El Gráfico Chile

Chile vuelve a las canchas, con dos referentes en la nómina. Claudio Bravo retorna a la Roja tras casi dos años de ausencia, donde no se podrá topar con los ausentes Gary Medel y Arturo Vidal. Pero otro que estará es Alexis Sánchez, quien valoró el regreso del histórico portero.

"No se han juntado todos los jugadores y cuando vengan todos, nos juntaremos, hablaremos como lo hace una familia y solucionaremos las cosas. Vamos a hablar como corresponde, todos nos equivocamos", señaló el goleador histórico sobre el conflicto que protagonizaron Bravo con Vidal.

Sobre el mismo asunto el 7 de la Selección sostuvo que "no soy mediador de nadie, vengo a aportar la Selección como todos. Los pesos pesados, como dicen ustedes, son grandes, cuando estén, hablaremos, se conversará. Nunca se habla de los jugadores nuevos, cuando siempre pedían a nuevos jugadores. Uno tiene venir a aportar y ser un ejemplo para ellos".

El nuevo delantero de Inter de Milán se refirió acerca de quién debería portar la jineta de capitán ante los argentinos el jueves en Los Ángeles, Estados Unidos: "no lo hemos hablado (con Rueda) y el que la porte, sea quien sea, bienvenido, ya que uno está acá para aportar a Chile".

Por otra parte, sobre Argentina dijo que "será un partido intenso, con muchas caras nuevas, será intenso".

Chile y Argentina se medirán el jueves desde las 22:30 horas de nuestro país.

Chilavert: "Si todos los jugadores son profesionales, Claudio Bravo no puede estar fuera de la selección chilena"

El paraguayo celebró el regreso del arquero del Manchester City a la Roja. "Obviamente, lo supera a Arias”, indicó tajante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo