Alexis se desahoga: "En el United a veces jugaba 60' y luego no estaba en el siguiente partido, no entendía por qué"

"No me arrepiento de haber ido al Manchester United. Fui muy feliz y siempre lo diré", dijo el delantero chileno en su adiós al fútbol inglés.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se refirió a su salida del Manchester United, ya como jugador del Inter de Milán de Italia, club en el que jugará a préstamo durante 10 meses y tras lo cual debería volver al club inglés.

En conversación con BBC Sport, el delantero se desahogó y habló de su frustrado paso por el elenco de Old Trafford. “Estaba muy contento por haber ido al Manchester United. Siempre lo dije, es el club que más ganó en Inglaterra”, indicó Sánchez.

En esa línea, reveló que "cuando estaba en el Arsenal era fantástico, era feliz, pero el United estaba creciendo en ese momento, estaban comprando jugadores para ganar cosas. Quería unirme y ganar todo. No me arrepiento de la decisión".

Pero no se dio de la mejor forma y en los Diablos Rojos, Alexis no fue ni la sombra de lo que mostró con los Gunners: "Siempre les dije a mis amigos que deseaba jugar. Si lo hacía, lo habría hecho de la mejor manera. A veces jugaba 60 minutos y luego no jugaba al siguiente partido. No entendía por qué”, afirmó.

Más encima, tras la Copa América, el atacante no fue considerado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer para los amistosos, una situación que lo sorprendió y la cual no podía entender: "Me sentía bien. Estuve bien en la Copa América. Después de eso, dependía del entrenador hacerme jugar. Tienes que preguntarle a él. no a mí".

"Cuando regresé del torneo, estaba listo, pero dependía del técnico si jugaba o no, pero me dejó fuera. ¿Si tenía que haber jugado? Háganle la pregunta a él, no a mí. La verdad es que no me arrepiento de haber ido al Manchester United. Fui muy feliz y siempre lo diré", completó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo