Se sacó la mugre: El duro entrenamiento de Alexis Sánchez tras el triunfo del Inter ante Cagliari

El elenco italiano reveló el esfuerzo que realizó tras el compromiso del domingo en Cerdeña, donde fue citado pero no ingresó a la cancha.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez estuvo en la banca en la victoria del Inter de Milán sobre Cagliari por 2-1, el domingo pasado por la segunda fecha de la Serie A, sin embargo no ingresó a la cancha y se quedó sin poder entrar.

De esta forma, el delantero tocopillano apareció por primera vez en la nómina del técnico Antonio Conte, dando muestras de que será mucho más importante en el elenco lombardo que en Manchester United.

La ambición de Alexis Sanchez en su llegada al Inter: "Estoy aquí para ganar y luchar por trofeos"

El delantero tocopillano alabó su llegada al club italiano y también tuvo palabras para sus ex compañeros Kwadwo Asamoah, Samir Handanovič y Romelu Lukaku.

A tanto fue lo de Sánchez, que el mismo Inter le hizo un seguimiento total al día del chileno en Cerdeña, pese a que Conte no lo dejó entrar a la cancha al llevar pocos días de entrenamiento con sus compañeros.

Las cámaras lo siguieron todo el domingo y el club nombró el video: "Sánchez Cam – el primer gusto de vida de Alexis en el Inter". Allí, mostraron su llegada al estadio, su calentamiento antes del partido y lo más llamativo, una durísima práctica tras el partido ante Cagliari.

En ese momento, Alexis se exigió a fondo buscando su mejor forma física, dejando todo y sacándose literalmente la mugre.

El duro entrenamiento de Alexis Sánchez en el Inter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo