La ambición de Alexis Sánchez en su llegada al Inter: "Estoy aquí para ganar y luchar por trofeos"

El delantero tocopillano alabó su llegada al club italiano y también tuvo palabras para sus ex compañeros Kwadwo Asamoah, Samir Handanovič y Romelu Lukaku.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez dio su primera entrevista como jugador del Inter de Milán, en la que abordó temáticas como sus próximos desafíos, sus compañeros de equipo y lo especial que es enfrentar a Barcelona en la Champions League.

En conversación con el canal oficial del Inter, y en un perfecto italiano, el tocopillano señaló que "todavía tengo el mismo deseo de ganar este juego, estoy encantado de estar aquí, hay muy buenos jugadores, es un muy buen equipo y estoy aquí para luchar por trofeos”.

Al ser preguntado por el nivel y el estilo de juego de la Premier League por su pasado en Arsenal y Manchester United, a esa competencia la calificó como una competencia muy “intensa”: "La Premier es muy física, corres mucho y los jugadores soy muy fuertes, intensidad es la palabra. Es un estilo diferente, diverso como el italiano o como el español”.

Alexis, en su nuevo club, ya tenía lazos con algunos jugadores. Con Kwadwo Asamoah y Samir Handanovič fueron compañeros en Udinese desde 2008 a 2011; y con Romelu Lukaku en Manchester United en las temporadas 2018 y 2019: "Asamoah es un buen muchacho, habla mucho, es un buen tipo y me alegra que le vaya bien”, afirmó.

Alexis cambia de número en el Inter tras la salida de Icardi

El delantero chileno finalmente lucirá el dorsal "7" en el conjunto de Milán. En primera instancia se le había asignado el "11".

Además, de Handanovic y de Lukau indicó que “es un líder, es muy bueno para el grupo, siempre da sus impresiones antes del partido y nos anima a todos. Con Lukaku nos conocemos de Manchester y somos amigos, siempre salimos y cenamos juntos”.

Por otro lado, Sánchez fue consultado por el grupo de Champions League en el que enfrentará a Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga, enfatizó que “siempre es especial jugar ante el Barcelona, gane muchos trofeos allí y tuve muy buenos compañeros. Será un juego difícil, pero tengo fe en el Inter y en mis compañeros, tenemos grandes jugadores para vencer”.

"Quiero hacerlo bien aquí, quiero ganar trofeos, tenemos que luchar juntos, la clave es el espirito del equipo eso marca la diferencia, si estamos unidos podemos ganar. Todos daremos lo máximo, queremos llegar lo mas adelante posible, estoy aquí para ganar”, concluyó el chileno.

Las primeras palabras de Alexis en el Inter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo