Encuesta: Claudio Bravo arrasó y los hinchas lo quieren como titular en la Roja ante Argentina

Los fanáticos de la selección chilena dieron a conocer su opinión en El Gráfico Chile y se inclinaron por el meta de Manchester City por sobre Gabriel Arias.

Por El Gráfico Chile

Desde que se supo que Claudio Bravo volvió a la selección chilena se instaló el debate. ¿Quién tiene que ser el arquero titular, el meta de Manchester City o Gabriel Arias?

El formado en Colo Colo estuvo cerca de dos años alejado de la Roja tras el conflicto que estalló luego de la eliminación de Rusia 2018. Mientras que el argentino-chileno fue el elegido por Reinaldo Rueda para custodiar el arco nacional en la pasada Copa América.

Es por ello que en El Gráfico Chile le preguntamos a los hinchas para saber su opinión sobre quién debe ser de la partida el jueves ante Argentina en Los Ángeles y los fanáticos no dudaron.

En un muestreo realizado en Twitter votaron 633 personas, y de ellas el 84% dice que el estelar ante la Albiceleste debe ser Claudio Bravo, mientras que el 16% se inclinó por Gabriel Arias.

La gente quiere a Bravo, pero la última palabra la tiene Rueda.

Alexis y el regreso de Bravo a la Roja: "Cuando vengan todos, nos juntaremos y hablaremos para solucionar las cosas"

El goleador histórico de la Roja analizó el momento del equipo nacional, que cuenta con el retorno del arquero tras dos años de ausencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo