Colo Colo busca reencantar a sus hinchas con entrada 2x1 ante Everton en Copa Chile

Tras el pésimo presente en el Campeonato Nacional y la derrota de local ante Cobresal, buscan el apoyo de los fanáticos con la promoción ante los Ruleteros.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo busca reencantar a sus hinchas quienes tras la derrota ante Cobresal en el estadio Monumental se fueron muy ofuscados y pidiendo la salida del entrenador Mario Salas. Por lo mismo, ante el negativo presente que viven en el Campeonato Nacional donde están a 13 puntos del líder, Universidad Católica, buscarán que los fanáticos mantengan su apoyo ante Everton este sábado por Copa Chile.

El duelo de ida de los cuartos de final del tradicional torneo se jugará a partir de las 17:30 horas y la dirigencia de Blanco y Negro dispuso de una promoción de 2×1 en las entradas para el compromiso ante los Ruleteros.

Los boletos ya están a la venta por el sistema puntoticket y la promoción incluye todas las localidades, salvo Rapa Nui.

Además, en la previa del duelo jugará la Sub 12 de Colo Colo se medirá ante Santiago Morning a las 15:30 horas, horario en el cual se abrirán las puertas del recinto de Macul.

De la salida de Orión a la contradicción dirigencial: el pésimo segundo semestre de Colo Colo que tiene a Mario Salas en la cornisa

La reanudación del Campeonato Nacional tiene a los albos como uno de los equipos con peores rendimientos. El polémico adiós del arquero, el quiebre en el camarín y el pobre nivel de juego, tienen al técnico a un paso de salir de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo