Con numerosas bajas inició este martes Universidad Católica sus trabajos con miras al partido ante Unión La Calera del domingo en el Nicolás Chahuán Nazar, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, certamen donde la UC también apunta al título para completar un histórico triplete (ya ganó la Supercopa y es líder absoluto del Campeonato Nacional).
PUBLICIDAD
Entre seleccionados, tanto en la Roja adulta como en la Sub 23, y bajas por lesión, el director técnico Gustavo Quinteros tendrá que armar el once cruzado para enfrentar a los cementeros con diez bajas.
El argentino-boliviano no podrá contar con Alfonso Parot ni César Pinares, quienes están con Reinaldo Rueda en la Roja adulta, ni tampoco con Raimundo Rebolledo, Carlos Lobos, César Munder y Diego Valencia, quienes trabajan con Bernardo Redín en la Sub 23.
Además, no podrán estar ante La Calera Benjamín Kuscevic (esguince de rodilla), Ignacio Saavedra (esguince de rodilla) y David Henríquez (luxación de rótula), quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.
Edson Puch, en tanto, se encuentra en duda para el encuentro ante los caleranos por un esguince medial de tobillo, lesión que le impidió formar parte de la nómina de la Roja para los partidos ante Argentina y Honduras.
La lesión del iquiqueño no es de mayor gravedad, por lo que podría llegar al domingo en condiciones de jugar, sin embargo este martes no participó de la práctica.