Daniil Medvedev le ganó a las lesiones, al público y a Stan Wawrinka para meterse en las semis del US Open

El ruso jugó un gran partido ante el suizo, y en cuatro sets, celebró para estar en la fase de los cuatro mejores del US Open.

Por El Gráfico Chile

Uno de los grandes protagonistas del US Open es el ruso Daniil Medvedev (5º de la ATP). Se ha "peleado" con los hinchas estadounidenses, quienes no lo quieren mucho. Aquello no le importa al europeo, que ya esté en semifinales del último Grand Slam del año.

El eslavo jugó un partido extraño ante el suizo Stan Wawrinka (24º), porque tuvo que reponerse a fuertes dolores en el muslo derecho, y a la indiferencia del público, para  terminar ganando por 7-6 (6), 3-6, 6-3 y 6-1, para así instalarse entre los cuatro mejores.

Gracias a la victoria Medvedev ya escaló al mejor puesto de su corta carrera, porque el próximo lunes aparecerá, por ahora, en el cuarto puesto del escalafón mundial de la ATP.

El ruso espera a su rival en semifinales, el que saldrá del suizo Roger Federer (3º) o el búlgaro Grigor Dimitrov (78º).

Rafael Nadal sigue intratable en el US Open y demostró su calidad para eliminar a Marin Cilic

El tenista español superó en cuatro parciales al croata y se instaló en los cuartos de final donde enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo