Reinaldo Rueda sorprendería con Ángelo Sagal como lateral izquierdo ante Argentina

El entrenador de la selección chilena comienza a definir la formación para enfrentar a la Albiceleste este jueves en Los Ángeles.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena enfrentará este jueves a partir de las 22:00 horas a Argentina en un duelo amistoso en Los Ángeles, California, y el entrenador Reinaldo Rueda ya comienza a preparar la formación donde tendría una gran e insólita sorpresa.

Es que según informó Radio Cooperativa, el delantero Ángelo Sagal dejaría la ofensiva y sería el lateral izquierdo para enfrentar a la Albiceleste, ya que Alfonso Parot no habría convencido al técnico colombiano.

Los seleccionados que se juegan su gran chance con la Roja en los amistosos ante Argentina y Honduras

Los próximos desafíos de la escuadra nacional serán las clasificatorias para el mundial de Catar en 2022 y la inédita edición de la Copa América a mitad del 2020.

Otra de la sorpresa sería la incorporación de Guillermo Soto como lateral derecho y César Pinares en el mediocampo. La gran duda es en el arco donde Claudio Bravo le estaría ganando el puesto a Gabriel Arias, quien atajó en la Copa América.

En ofensiva la dupla Alexis Sánchez y Eduardo Vargas está ratificada para enfrentar a Argentina este jueves.

Alexis y el regreso de Bravo a la Roja: "Cuando vengan todos, nos juntaremos y hablaremos para solucionar las cosas"

El goleador histórico de la Roja analizó el momento del equipo nacional, que cuenta con el retorno del arquero tras dos años de ausencia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo