El Gráfico Chile

Ángelo Sagal quiere consolidarse en la Roja: “Estoy jugando más y haciendo goles”

El delantero de los Bravos de Juárez de México arribó a Estados Unidos para unirse a la Selección chilena, de cara a los amistosos con Argentina y Honduras.

El delantero de los Bravos de Juárez de México, Ángelo Sagal, llegó a Estados Unidos para integrarse a la Roja, de cara a los amistosos de esta fecha FIFA ante Argentina y Honduras.

El puntero, muy criticado por los hinchas durante el proceso de Reinaldo Rueda, sigue con la confianza del colombiano e intentará ganarse un lugar en este nuevo proceso de cara a las Clasificatorias del Mundial de Catar 2022 y la Copa América 2020.

A su llegada a tierras estadoundienses, Sagal indicó a CDF que «es importante para mí por el proceso que estoy viviendo ahora, creo que estoy jugando más, haciendo goles y creo que eso va a sumar en la Selección».

Sobre este nuevo camino tras la Copa América 2019, donde Chile fue cuarto, el ex Huachipato y Pachuca comentó que «cambiaron un poco las nóminas, pero hay que darle la vuelta a la Copa América y es momento de ver gente nueva en la Selección. Eso es lo motivante para todos los jóvenes que venimos ahora«.

Finalmente, sobre la vuelta de Claudio Bravo explicó que «es un jugador importante para la Selección y viene a aportar como lo ha hecho siempre«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos