Edu Vargas saca pecho: "Superar a Salas y Zamorano quedará siempre grabado en la historia de Chile"

El delantero de Tigres festejó estar entre los goleadores históricos de la Roja y adelantó el duelo ante Argentina en Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, se refirió a su presencia en la Roja para los amistosos de fecha FIFA en septiembre, que se jugarán ante Argentina en Los Angeles, Estados Unidos (jueves, 22.30 horas) y contra Honduras en San Pedro Sula.

En la previa de esos compromisos, Vargas habló con la ANFP y se refirió a su nuevo récord goleador como el segundo máximo anotador de la Selección con 38 tantos, superando en la lista a Marcelo Salas e Iván Zamorano.

En esa línea, el ariete de Tigres de México sacó pecho al indicar que "es un logro más en mi carrera. Superar a Marcelo Salas e Iván Zamorano es muy importante para mí y quedará siempre grabado en la historia de Chile".

Eduardo Vargas mete doblete histórico con dos golazos por la Roja en Copa América

El delantero anotó su gol número 38 con la selección y superó a Marcelo Salas en la tabla histórica nacional. Además, ya es el máximo anotador chileno en el torneo.

Por otro lado, se refirió al partido ante los argentinos (jueves, 22:30 horas, Memorial Coliseum de Los Angeles), que será revancha de lo ocurrido en la última Copa América, donde la Albiceleste venció por 2-1 y se quedó con el tercer lugar en Brasil 2019.

"A Argentina siempre la hemos encontrado en Copa América, amistosos y eliminatorias. Será un rival muy fuerte, tampoco traen a todos sus jugadores como nosotros… será un partido muy importante", estableció.

Finalmente, sobre el recambio que hay en la Roja de Reinaldo Rueda, Turboman comentó que "conozco a la mayoría, he estado con ellos en la selección; son parte de la selección aunque no vengan siempre, pero siempre siguen al equipo y están muy felices acá".

Las palabras de Eduardo Vargas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo