El Gráfico Chile

ANFP niega más indisciplinas de la Roja: “No tenemos información o denuncia del tema”

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró que no hubo hechos extrafutbolísticos en la Copa América de Brasil 2019.

El tema de la indisciplina vuelve a rondar en la Selección chilena. Una versión indicó que el plantel de la Roja habría realizado dos supuestas fiestas en la Copa América de Brasil, una tras el debut en el torneo continental con la goleada por 4-0 a Japón, y otra después de la victoria ante Colombia por penales por los cuartos de final.

Debido a esta situación, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, sacó la voz para referirse al tema antes de emprender vuelo a Los Ángeles, Estados Unidos, para los duelos de la escuadra de Reinaldo Rueda ante Argentina y Honduras, por esta fecha FIFA.

«Nosotros no tenemos ninguna información formal o denuncia al respecto de posibles actos de indisciplina durante la Copa América«, reconoció de manera categórica el timonel del organismo de Quilín.

«Mi viaje como presidente, es para ponernos a disposición del cuerpo técnico y de los jugadores sobre cualquier tema que necesiten«, añadió el directivo.

La Roja se enfrentará este jueves (22:30 horas) a Argentina en Los Ángeles y el próximo 10 de septiembre a Honduras en San Pedro Sula, por la doble fecha FIFA tras la mencionada Copa América de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos