El Gráfico Chile

Argentina prepara una revolucionaria formación para el amistoso con la Roja

El equipo de Lionel Scaloni probará varias fórmulas en el duelo de este jueves ante Chile en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, prepara una revolucionaria formación para el partido amistoso de este jueves (22:30 horas, Memorial Coliseum de Los Angeles) ante Chile, donde contará con un plantel lleno de nuevas figuras pensando en el recambio de la Albiceleste.

PUBLICIDAD

Para enfrentar a la Roja, el ex lateral paró un equipo con varias modificaciones con relación a la Copa América de Brasil 2019, certamen en el que conquistaron el tercer puesto tras vencer en esa definición al equipo de Reinaldo Rueda.

Sin el lesionado Franco Armani y el recién llegado Paulo Dybala, Scaloni sorprendió al alinear un equipo titular con varias sorpresas, que incluyen a los defensas Nicolás Figal (Independiente) y Lucas Martínez Quarta (River Plate); más los volantes Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield).

Recomendado

Así, la oncena sería con Esteban Andrada; Figal, Germán Pezzella, Martínez Quarta y Marcos Acuña; Zaracho, Guido Rodríguez y Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

También utilizó otra oncena que incluye a Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Mientras que Scaloni también probó a Exequiel Palacios, Leonardo Balerdi y Adolfo Gaich. Este miércoles debería definirse todo.

Tags

Lo Último