Muy fuerte: Ex seleccionado alemán es encontrado con imágenes y videos de abuso de menores

La denuncia, fue realizada por una ex pareja de Christoph Metzelder, quien entregó al menos 15 fotografías explícitas, dando paso para que la policía allanara su hogar.

Por El Gráfico Chile

Christoph Metzelder, ex defensor del Real Madrid y ex seleccionado alemán vive un momento muy difícil. El germano fue acusado por tenencia y distribución de material audiovisual de abuso de menores.

Según consigna el diario Bild, la policía allanó la casa del ex futbolista que fue subcampeón mundial de Corea-Japón 2002, encontrando imágenes y y grabaciones de niños en actos sexuales.

La investigación comenzó por la denuncia de una ex pareja de Metzelder, quien entregó a las autoridades de Hamburgo, al menos 15 fotografías explícitas de los abusos.

El vocero de la fiscalía, Liddy Oechterin, afirmó que “se abrió un expediente contra el alemán de 38 años por la sospecha de tráfico con documentos de pornografía infantil, incluyendo grabaciones digitales".

Como consecuencia, se obtuvieron órdenes de registro que se llevaron a cabo”, concluyó el vocero.

El alemán, vistió las camisetas del Borussia Dortmund, Real Madrid y Schalke 04; siendo seleccionado de su país, disputando las Copas Mundiales de Corea del Sur y Japón en 2002 y Alemania en 2006, obteniendo un subcampeonato y un tercer lugar respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo