El Gráfico Chile

La inédita formación que trabaja Reinaldo Rueda en la Roja para el amistoso con Argentina

El entrenador de la selección chilena prueba variantes para el partido que se jugará este jueves en Los Ángeles. Bravo asoma como titular.

Chile vuelve a la cancha. Luego del cuarto lugar en la Copa América de Brasil, la Roja tendrá un fuerte apretón con Argentina en Los Ángeles, partido para el cual se prepara con todo el equipo de Reinaldo Rueda.

PUBLICIDAD

El entrenador colombiano busca variantes para el duelo amistoso, y según radio Cooperativa se aproxima el retorno de Claudio Bravo a la titularidad, quien le está ganando la pulseada a Gabriel Arias.

La emisora también recalcó que pese a que Rueda probó a Ángelo Sagal como lateral izquierdo, el elegido sería el marcador de Universidad Católica Alfonso Parot. El resto de la zaga lo compondrían Óscar Opazo por la derecha y Paulo Díaz junto a Sebastián Vegas como centrales.

Recomendado

El mediocampo estaría compuesto con Claudio Baeza como volante central, en tanto los interiores serían Charles Aránguiz y César Pinares. Adelante de ellos el elegido sería Felipe Gutiérrez, como creación.

Con los delanteros no hay muchas dudas, porque los atacantes serían Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Rueda también hizo una modificación, porque sacó a Baeza del equipo estelar, para dar paso a Jean Meneses, cambiado así el esquema para tener a tres en punta.

De esta manera la formación posible es con Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Baeza (Meneses), Aránguiz, Pinares, Gutiérrez; Sánchez y Vargas.

El partido entre Chile y Argentina se jugará este jueves desde las 22:30 horas del país.

Tags

Lo Último