La Roja Sub 23 venció a AC Barnechea en amistoso preparativo para el partido con Brasil

Los dirigidos por Bernardo Redín derrotaron 3 a 0 a los huaicocheros con goles de Víctor Dávila, Benjamín Gazzolo y César Munder.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena sub 23 derrotó este miércoles a la escuadra de AC Barnechea, en un duelo jugado en el complejo Juan Pinto Durán y que busca probar piezas de cara al duelo con Brasil de este lunes 9 de septiembre (20:00 horas) en Sao Paulo.

Los dirigidos por el técnico Bernardo Redín vencieron 3 a 0 a los huaicocheros, en un compromiso amistoso que contó con dos tiempos de 45 minutos, y con goles de Víctor Dávila, Benjamín Gazzolo y César Munder. 

Mientras que el tanto del mediocampista del Pachuca mexicano, y una de las figuras del equipo, fue gracias a un lanzamiento penal; el zaguero de Unión San Felipe y el nacionalizado atacante de Universidad Católica, cerraron la goleada de Chile sobre Barnechea.

Luego del partido disputado en Macul, la Roja sub 23 viajará a Brasil para preparar su encuentro contra el Scratch, que sirve como prueba para el Preolímpico de Colombia, a jugarse en enero del próximo año 2020. 

Bernardo Redín entregó una nueva nómina la Roja Sub 23 para el microciclo de cara al amistoso con Brasil

El listado cuenta con una gran presencia de jugadores de Universidad Católica, además de la inclusión de Omar Carabalí e Iván Morales de Colo Colo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo