El Gráfico Chile

La Roja Sub 23 venció a AC Barnechea en amistoso preparativo para el partido con Brasil

Los dirigidos por Bernardo Redín derrotaron 3 a 0 a los huaicocheros con goles de Víctor Dávila, Benjamín Gazzolo y César Munder.

La selección chilena sub 23 derrotó este miércoles a la escuadra de AC Barnechea, en un duelo jugado en el complejo Juan Pinto Durán y que busca probar piezas de cara al duelo con Brasil de este lunes 9 de septiembre (20:00 horas) en Sao Paulo.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por el técnico Bernardo Redín vencieron 3 a 0 a los huaicocheros, en un compromiso amistoso que contó con dos tiempos de 45 minutos, y con goles de Víctor Dávila, Benjamín Gazzolo y César Munder. 

Mientras que el tanto del mediocampista del Pachuca mexicano, y una de las figuras del equipo, fue gracias a un lanzamiento penal; el zaguero de Unión San Felipe y el nacionalizado atacante de Universidad Católica, cerraron la goleada de Chile sobre Barnechea.

Recomendado

Luego del partido disputado en Macul, la Roja sub 23 viajará a Brasil para preparar su encuentro contra el Scratch, que sirve como prueba para el Preolímpico de Colombia, a jugarse en enero del próximo año 2020. 

 

Tags

Lo Último