El Gráfico Chile

Luis Suárez y el frustrado retorno de Neymar a Barcelona: “Su decisión era hacer todo para volver”

El uruguayo reconoció que el brasileño hizo todo para volver al conjunto azulgrana, pero finalmente la negociación se cayó y debió quedarse en PSG a cumplir su contrato.

El frustrado traspaso de Neymar al Barcelona sigue dando qué hablar. El brasileño, que dio todo para volver al Camp Nou, finalmente no logró su salida del PSG luego que ambos clubes no llegaran a acuerdo en el último mercado de pases que cerró hace un par de días.

Con el correr de las horas varios detalles de la intensa negociación han salido a la luz, y uno que se encargó de «filtrar» un par de antecedentes fue el delantero culé Luis Suárez, quien en conversación con Fox Sports Radio de Argentina reveló que Ney hizo todo lo posible para retornar al elenco blaugrana.

«Lo hablamos con Ney cuando se quería ir. En su momento decidió que era lo mejor para él. Y ahora su decisión era hacer todo para volver», reconoció el uruguayo, quien también entregó detalles del grupo de WhatsApp que integra junto al brasileño y Lionel Messi, llamado “Los Sudacas”.

«Hablamos cada tanto. En ese grupo últimamente no se hablaba mucho. Recién ahora se volvió a chatear, que está todo más tranquilo. Sabiendo todo lo que había pasado, el momento complicado, y por todo lo que vivió Neymar, respetamos su espacio y tu tiempo», contó el Pistolero.

El charrúa también se refirió a cómo el camarín del Barça ha recibido a Antoine Griezmann, el gran fichaje de la temporada. «Se lo recibió de la mejor manera posible. Demostrándole que el vestuario del Barcelona es muy humilde para lo que ve la gente desde afuera. Es difícil llegar. Pero al hacerlo ven que todos somos iguales y que ninguno se cree mejor que nadie», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos