Colo Colo

Mosa afirma el futuro de Mario Salas en Colo Colo: “El clásico con la U no es determinante, hay un apoyo unánime”

El presidente de Blanco y Negro viajó a Brasil para ver estadios y recintos, con el objetivo de avanzar en el proyecto del nuevo Monumental.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, viajó este miércoles a Brasil junto a un grupo de directores para revisar recintos e instalaciones con el objetivo de ir proyectando el nuevo Monumental, que es una de sus prioridades de su nuevo período como timonel de la concesionaria que maneja a Colo Colo.

PUBLICIDAD

Antes de emprender rumbo a tierras brasileñas, Mosa se mostró «triste» por el momento albo tras caer ante Cobresal, derrota que los dejó a 13 puntos del líder Universidad Católica. Además, aprovechó de apoyar nuevamente al técnico Mario Salas, muy cuestionado por el presente del equipo.

«Estoy triste porque no esperábamos tener una derrota con Cobresal, en nuestra casa y con estadio lleno. Estamos dando vuelta la página y se sigue trabajando. Tenemos la confianza puesta en el técnico. El fin de semana tenemos una revancha por la Copa Chile y seguiremos remando«, dijo Mosa.

Recomendado

Y de la situación del Comandante, expresó que «no corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos, lo dijo Marcelo Espina, lo dije yo después de perder con Cobresal. La primera rueda que hizo Colo Colo fue muy buena, por algo a pesar de todos los tropiezos que hemos tenido seguimos en el segundo lugar”.

Además, Mosa señaló que su ida al entrenamiento del martes fue un normal: «No había visto a Mario después del partido. Fuimos a darle un espaldarazo, en sentido de ánimo, porque ellos trabajan mucho para ganar«.

Luego se viene el Superclásico ante la U en el Monumental, el próximo 5 de octubre, frente a eso el presidente de ByN indicó que ese duelo no va a sellar la suerte del técnico de Colo Colo: «No es determinante. Tenemos un apoyo unánime respecto a la continuidad de Mario Salas”.

Finalmente, acerca de su viaje a Brasil, el empresario puertomontino indicó que «vamos a visitar un par de estadios, centros de entrenamientos y vamos a asistir a una feria. Tenemos una agenda hasta el 15 de enero con varios viajes y reuniones«.

Tags

Lo Último