Colo Colo

Esteban Paredes y la opción de seguir un año más en Colo Colo: “La decisión la voy a tomar a fin de año”

El capitán del Cacique aseguró que conversó con el presidente y vicepresidente de Blanco y Negro y que una vez finalizada la temporada, anunciará cual será su futuro.

Esteban Paredes igualó la marca de Francisco Chamaco Valdés y ambos son los goleadores históricos del fútbol chileno con 215 goles. Por dicha hazaña, el Sindicado de Futbolistas Profesionales (Sifup) realizó una ceremonia de homenajes para el delantero de Colo Colo, donde recibió una estatuilla de 45 cm con el mítico festejo en el estadio Monumental tras convertir ante Universidad de Chile en un Superclásico.

PUBLICIDAD

Además, la familia de Chamaco Valdés, le regaló una jineta con la imagen de ambos jugadores dándose la mano en el Estadio Nacional.

Tras eso, Paredes se refirió a su futuro, ya que baraja la opción de extender su contrato con Colo Colo hasta el 2020. Sobre dicha decisión, el capitán de los albos fue claro en señalar que «siempre he dado todo por Colo Colo, más allá de los temas personales. Es una puerta que se abre».

«Lo hemos hablado con el presidente (Aníbal Mosa) y con Harold (Mayne-Nicholls). Pero todavía no se decide nada, porque yo la vez pasada cuando me entrevistaron dije que a fin de año iba a tomar la decisión», agregó.

Es más, Paredes profundizó más en sus dichos e indicó que «cuando llegó Harold tuvimos una conversación en la que hablamos de todo: de fútbol, del club, de las divisiones inferiores, del primer equipo. Así que te repito, la decisión la voy a tomar a fin de año y ahí vamos a ver qué es lo que pasa».

Finalmente, se refirió a la premiación que le realizaron e indicó que «es un homenaje del Sifup, al que pertenecemos todos los futbolistas de Chile. Es gratificante para uno, es emocionante. Me siento feliz y orgulloso de poder estar en esta premiación».

Tags

Lo Último