Rossi defiende a Mario Salas: "Hay que tener paciencia, pero es normal que se pida la cabeza del DT cuando el equipo anda mal"

El volante argentino de Colo Colo respaldó al técnico del Cacique y aseguró que "sería una idea errática sacar al técnico por un par de partidos malos".

Por Pedro Marín Roldán

Iván Rossi, volante argentino de Colo Colo, salió en defensa del cuestionado técnico Mario Salas, quien no vive un buen momento por la seguidilla de malos resultados del Cacique en el Campeonato Nacional 2019, donde están a 13 puntos del líder Universidad Católica.

En conferencia de prensa, el futbolista que viene de Huracán, se mostró autocrítico del momento albo y también respaldó el trabajo del Comandante, pese a que el equipo no logra mejorar su rendimiento en las últimas jornadas.

"Mientras no sumemos puntos es difícil pensar en el título, pero siempre van a estar las ganas de nosotros, que es de ganar y sumar puntos. Mientras las matemáticas nos den, vamos a pelear", dijo.

Y del complicado momento de Salas, Rossi señaló que "es normal en todas las hinchadas que cuando el equipo anda mal la primera cabeza que se pide es la del técnico. Hay que tener paciencia y tranquilidad, estamos haciendo las cosas bien para ganar".

"Sería una idea errática sacar al técnico por un par de partidos malos. A nosotros nos da tranquilidad que un dirigente diga que el técnico sigue hasta fin de año. Los resultados malos agudizan otras cosas, pero la relación es buena y eso tranquiliza", profundizó.

Mosa afirma el futuro de Mario Salas en Colo Colo: "El clásico con la U no es determinante, hay un apoyo unánime"

El presidente de Blanco y Negro viajó a Brasil para ver estadios y recintos, con el objetivo de avanzar en el proyecto del nuevo Monumental.

Asimismo, el argentino comentó que "un equipo grande tiene que salir a ganar en todas las canchas y estamos haciendo todo lo posible para revertir esta racha negativa. En Copa Chile es otra llave importante para clasificar a Copa Libertadores. Son seis partidos nada más".

"El partido del domingo fue malo, no supimos revertir la situación, pero somos conscientes que estamos jugando mal y estamos trabajando para mejorar la imagen que hemos dejado", añadió.

El Cacique enfrentará este sábado a Everton, desde las 17:30 horas en el estadio Monumental, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

 

Aníbal Mosa y Marcelo Espina le brindaron su respaldo a Mario Salas dentro del mal presente de Colo Colo

El presidente y el gerente deportivo de Blanco y Negro estuvieron en el entrenamiento de este martes y, una vez finalizados los trabajos, conversaron con el técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo