Bravo y la conversación pendiente con Vidal y Medel: "No me inquieta en lo absoluto"

El arquero habló de su retorno a la selección chilena y evitó referirse al quiebre que existe con el volante y el defensa del equipo nacional.

Por ATON Chile

Pasaron casi dos años para que Claudio Bravo volviera a la selección chilena, luego de ser nominado por el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos frente a Argentina y Honduras.

Eso sí, el histórico portero no se pudo reencontrar en la Roja con los referentes Arturo Vidal y Gary Medel, quienes fueron apuntados tras la larga ausencia del golero de Manchester City por el supuesto quiebre de relación entre ellos, además de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles.

Y si bien el meta sabe que existe una conversación pendiente con el volante y el zaguero para intentar poner fin al conflicto, dejó en claro que no está preocupado de esa situación.

"Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar. Lo más importante es la Selección y los que estén en su momento tienen que hacer las cosas de la mejor manera al margen de las cosas que puedan hacer ruido", reconoció Bravo a Espn.

Además, el meta criollo evitó hablar sobre la Copa América 2019: "Ya pasó. Hay una nómina nueva, con jugadores que no han estado muchas veces acá y ahora hay que hablar de ellos".

Chile y Argentina vuelven a chocar en un clásico con marcado sabor a recambio

La Roja y la Albiceleste se enfrentarán este jueves en Los Angeles, en un amistoso que exhibirá varios rostros nuevos en ambos elencos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo