El Gráfico Chile

Bravo vuelve, pero el capitán es Alexis: La formación de Chile para el amistoso ante Argentina en Estados Unidos

El técnico Reinaldo Rueda definió la alineación para medirse a los trasandinos, con la gran novedad del regreso del histórico meta de la Roja.

Chile se enfrentará a Argentina, en su primer amistoso después de la Copa América Brasil 2019, donde la Roja fue cuarta. Será en el Memorial Coliseum de Los Angeles, en Estados Unidos, y allí se dará un gran suceso: la vuelta de Claudio Bravo luego de casi dos años a la Selección, en su primera aparición en la era Reinaldo Rueda.

El arquero del Manchester City irá desde el arranque ante los albicelestes y tomará el lugar de Gabriel Arias, quien fue el titular en el certamen continental donde tuvo una irregular actuación.

La otra novedad es la de la capitanía, porque el técnico colombiano decidió que sea Alexis Sánchez el que sea el portador de la jineta, en desmedro de Bravo que no recuperó ese honor en su retorno.

De esta forma, la formación de la Roja para enfrentar a la Albiceleste es con Claudio Bravo; Oscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares; Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, Lionel Scaloni alineó a Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos