El Gráfico Chile

Chile y Argentina vuelven a chocar en un clásico con marcado sabor a recambio

La Roja y la Albiceleste se enfrentarán este jueves en Los Angeles, en un amistoso que exhibirá varios rostros nuevos en ambos elencos.

Un marcado sabor a recambio tendrá el nuevo clásico que animarán la Roja y Argentina este jueves, a partir de las 22:30 (hora de Chile), en un amistoso que se disputará en Los Ángeles, Estados Unidos.

Chile y la Albiceleste se volverán a enfrentar después del duelo por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 del pasado 6 de julio, que terminó con triunfo por 2-1 para los argentinos. Será el primer cotejo de ambos elencos después de aquel cruce en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Y pese a la cercanía de fechas, las dos escuadras presentarán varias modificaciones en cuanto a nombres. Tanto Reinaldo Rueda como Lionel Scaloni trabajan para buscar rostros del recambio en sus respectivos equipos y, por dicho motivo, en Los Angeles no estarán figuras como Arturo Vidal ni Lionel Messi.

Eso sí, en el caso de Chile, además de la aparición de nuevos elementos, destaca la presencia del veterano Claudio Bravo, quien regresó a la Roja después de 23 meses de ausencia. El meta del Manchester City se alista para vivir su primer encuentro en la «era Rueda».

El más probable once de Chile para enfrentar este jueves a Argentina es el siguiente: Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza (Jean Meneses), Charles Aránguiz, César Pinares, Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En el caso de Argentina, el propio Scaloni confirmó el siguiente once para enfrentar a Chile: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Joaquín Correa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos