Luciano Aued saca pecho ante el buen presente de la UC: "Lo más lindo que hay es verse arriba de la tabla"

El mediocampista aseguró que el objetivo es seguir ampliando diferencias. "Siempre afrontamos los partidos queriendo sacar más distancia", tiró.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica es el puntero absoluto del Campeonato Nacional, con 46 unidades en la tabla de posiciones y a 13 puntos de su más cercano perseguidor, Colo Colo.

Por lo mismo la tranquilidad y el conformismo abundan en el plantel cruzado, así al menos lo expresó el volante argentino de 32 años, Luciano Aued.

"Es algo positivo, un estimulante. Es lo más lindo que hay verse ahí arriba de la tabla. Siempre afrontamos los partidos queriendo sacar más distancia y este fin de semana (frente a Antofagasta) lo pudimos lograr, así que estamos muy contentos por eso", reconoció tras participar de un evento deportivo.

El ex Racing también se refirió sobre el corto plantel que tendrán para medirse este domingo por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile ante Unión La Calera. "Sabemos que nos faltan jugadores importantes, pero varios están en la selección y eso es algo muy importante para ellos", expresó.

Finalmente manifestó alegría por sus compañeros chilenos de selección y enfatizó estar preparados para la instancia. "Estamos contentos por ellos y debemos afrontarlo de la mejor forma. Al que le toque, viene entrenando ocho meses para poder jugar, así que seguramente lo hará de buena forma", concluyó.

Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019 el próximo domingo 8 de septiembre a las 15:00 horas. El cotejo se disputará en en el estadio Municipal Nicolás Chahuán.

En la UC no dramatizan con las numerosas bajas: "Al que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor manera"

Universidad Católica podría visitar este domingo a Unión La Calera, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, con 10 ausencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo