El Gráfico Chile

Marcelo Díaz no verá Chile-Argentina: “No sé si lo alcance a ver, mañana entreno temprano y prefiero descansar”

El volante nuevamente quedó fuera de la convocatoria del combinado dirigido por Reinaldo Rueda, por lo que seguirá enfocado solo en su participación con Racing.

La selección chilena disputará su primer amistoso luego de su participación en la Copa América 2019, donde alcanzó el cuarto lugar. En esta ocasión, la Roja enfrentará a Argentina en Estados Unidos, con una nómina que nuevamente no contempló el nombre de Marcelo Díaz.

En conversación con ESPN, el volante de Racing Club de Avellaneda habló sobre la selección y sobre el partido que enfrentarán contra la Albiceleste: «No sé si alcance a ver el partido de Chile contra Argentina. Mañana entreno temprano y prefiero descansar«.

Recordar que Díaz no es parte de una convocatoria de la Roja desde que Reinaldo Rueda asumió la dirección técnica. De hecho, su último partido con la selección fue en la derrota por 3-0 con Brasil por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Consultado por su relación con Jorge Sampaoli, el mediocampista señaló que «me llamó en enero para ir al Santos. No se pudo dar. Le di que me esperara para cuando termine la temporada. Hablo permanentemente con él«.

Finalmente, y sobre sus planes a futuro, el ex Universidad de Chile apuntó que le gustaría «estudiar periodismo«. Esto pese a los desencuentros que ha tenido con la prensa durante su carrera profesional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos