El nuevo desafío de Luis Musrri: dirigirá a un equipo de Segunda División

El ex capitán de la U vivirá su décima incursión como director técnico en Independiente de Cauquenes, tras pasar por Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

Por El Gráfico Chile

Este jueves fue oficializada la llegada de Luis Musrri a la banca de Independiente de Cauquenes, conjunto de la Segunda División del fútbol profesional chileno. El ídolo de Universidad de Chile vivirá su décima experiencia como director técnico.

El estratega tuvo su última incursión en la dirección técnica con Deportes Iquique en 2018. Ahora, llega a Independiente de Cauquenes a reemplazar a Ariel Pereyra, quien se convirtió en el nuevo entrenador de Magallanes.

Desde la escuadra sureña señalaron que el ex técnico de Coquimbo Unido, San Marcos de Arica y la sub 19 de Universidad de Chile, firmó hasta fin de año con el club, con la idea de salvarlos del descenso a Tercera A.

Independientes de Cauquenes se ubica en la penúltima posición de la tabla con 22 puntos, superando solo por diferencia de goles a Lautaro de Buin, quien ocupa la última plaza. Los del Maule registran un diferencial de -14, contra los -16 de los de la Región Metropolitana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo