Tragedia: Hijo de Cafú fallece de un paro cardíaco mientras jugaba un partido con amigos

Danilo Feliciano de Moraes, de 29 años, se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermana cuando sufrió el infarto al corazón.

Por El Gráfico Chile

El fútbol está de luto. Durante el pasado miércoles el hijo del astro brasileño Marcos Evangelista de Moraes, mas conocido como Cafú, falleció debido a un paro cardíaco.

Danilo Feliciano de Moraes, de 29 años se encontraba disputando un partido amistoso de fútbol en el cumpleaños de su hermana. Una vez que estaba esperando su turno para entrar al campo, comenzó a sentirse mal, sufriendo el primer infarto al corazón.

Según consignó ESPN, el hijo del ex capitán de la selección brasileña, fue trasladado inmediatamente desde el barrio Alphaville, comuna de Barueri (Sao Paulo) hacia el hospital Albert Einstein, momento en el cual, habría sufrido su segundo paro cardiaco falleciendo al instante.

Según afirmó el diario Diez de Brasil, hace cuatro años Danilo ya había sufrido un episodio como éste.

Su familia ha permanecido en silencio y aun no se han pronunciado sobre el fatal acontecimiento.

Las redes sociales de los clubes ya comenzaron con sus mensajes de apoyo para el campeón del mundo en dos ocasiones, Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002; quien vistió las camisetas de Sao Paulo, Real Zaragoza, S.E Palmeiras, A.S Roma y A.C Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo