El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y su rendimiento ante Argentina: “La verdad quedé contento, no jugaba hace dos meses”

El delantero de la Roja no ocultó su satisfacción de haber jugado nuevamente. “Queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas a Italia”, aseguró.

Alexis Sánchez quedó conforme con su rendimiento en el empate 0-0 que cosechó la selección chilena frente a Argentina en Los Ángeles, en el primero de los dos amistosos que disputará en la fecha FIFA de septiembre.

El tocopillano, quien ejerció la capitanía de la Roja ante la albiceleste, reconoció que quedó contento considerando que no jugaba hace dos meses. «La verdad quedé muy contento. No jugaba hace dos meses, me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia, y también de poder mejorar», afirmó el delantero del Inter de Milán.

Respecto al rendimiento general del equipo tras el empate sin goles frente a los trasandinos, Alexis comentó que «me deja contento la sensación de que jugamos de igual a igual. La entrega del equipo me deja satisfecho y poder ver caras nuevas también«.

Sánchez, también se refirió al retorno de Claudio Bravo al arco de la selección, quien tuvo un gran desempeño. «Todos sabemos lo que es Claudio y lo demostró con creces hoy. Es muy importante que vuelva a ponerse a punto con el grupo».

Finalmente, el atacante aseguró que «vuelvo a Italia con las mismas ganas que tengo siempre. El objetivo es pelear un puesto y todo lo que viene por delante«.

Alexis Sánchez quedó desafectado de la nómina ya que no estaba considerado para el duelo ante Honduras, por lo que regresará de inmediato a Italia para sumarse al Inter de Milán.

Tags

Lo Último