Alexis Sánchez y su rendimiento ante Argentina: "La verdad quedé contento, no jugaba hace dos meses"

El delantero de la Roja no ocultó su satisfacción de haber jugado nuevamente. "Queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas a Italia", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez quedó conforme con su rendimiento en el empate 0-0 que cosechó la selección chilena frente a Argentina en Los Ángeles, en el primero de los dos amistosos que disputará en la fecha FIFA de septiembre.

El tocopillano, quien ejerció la capitanía de la Roja ante la albiceleste, reconoció que quedó contento considerando que no jugaba hace dos meses. "La verdad quedé muy contento. No jugaba hace dos meses, me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia, y también de poder mejorar", afirmó el delantero del Inter de Milán.

Respecto al rendimiento general del equipo tras el empate sin goles frente a los trasandinos, Alexis comentó que "me deja contento la sensación de que jugamos de igual a igual. La entrega del equipo me deja satisfecho y poder ver caras nuevas también".

Suma y sigue: Todos los jugadores que probó Reinaldo Rueda en la Roja

De la lista, Guillermo Maripán es el que más ha jugado con el colombiano en la banca, con gran parte de la Generación Dorada entre los principales.

Sánchez, también se refirió al retorno de Claudio Bravo al arco de la selección, quien tuvo un gran desempeño. "Todos sabemos lo que es Claudio y lo demostró con creces hoy. Es muy importante que vuelva a ponerse a punto con el grupo".

Finalmente, el atacante aseguró que "vuelvo a Italia con las mismas ganas que tengo siempre. El objetivo es pelear un puesto y todo lo que viene por delante".

Alexis Sánchez quedó desafectado de la nómina ya que no estaba considerado para el duelo ante Honduras, por lo que regresará de inmediato a Italia para sumarse al Inter de Milán.

"Un Scaloni para adelante": el tibio análisis de la prensa argentina tras el empate con Chile

Los principales medios digitales transandinos reaccionaron rápido luego de la paridad en Los Ángeles, donde no cayeron los goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo