Colo Colo

La ANFP confirmó nuevo horario del Superclásico y el posible partido de bicampeonato de la UC

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará el 5 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Monumental. Además, el duelo entre los Cruzados y albos se jugará el 20 del mismo mes al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la programación de las próximas fecha del Campeonato Nacional donde se confirma el cambio de horario del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el que finalmente se disputará el 5 de octubre en el estadio Monumental.

Los duelos entre albos y azules se venían disputando al mediodía, pero la ANFP decidió cambiar la hora y el balón comenzará a rodar a las 15:00 horas en Macul, en el duelo correspondiente a la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Además, el ente rector del fútbol profesional, también publicó la fecha del partido donde Universidad Católica podría lograr el bicampeonato, el cual podría conquistarlo ante Colo Colo.

Dicho compromiso se jugará el domingo 20 de octubre a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y en caso de que la UC mantenga la ventaja que tiene ante los albos podría dar la vuelta en su reducto.

Revisa la programación completa en el sitio oficial de la ANFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos