Claudio Bravo jugó su primer partido en la era Reinaldo Rueda en el empate 0-0 ante Argentina jugado en Los Angeles, Estados Unidos, y si bien no volvió con la jineta de capitán, fue titular y recuperó la camiseta número 1.
PUBLICIDAD
El portero del Manchester City mostró su siempre buen juego con los pies, metiéndose muchas veces entre los centrales como un líbero, incluso despejando algunos contragolpes argentinos, gracias a su buena ubicación.
Pero su mejor momento bajo los tres palos en el primer tiempo fue en un remate de Paulo Dybala a los 23 minutos del partido. Luego de una buena jugada de los transandinos donde entraron al área haciendo paredes, la pelota le quedó al delantero de Juventus, quien sacó un zurdazo potente que Bravo despejó con una gran volada.
En el segundo tiempo, nuevamente el bicampeón de América salvó a la Roja. A los 68′ Lucas Alario dio un pase de sombrero a Lautaro Martínez, quien quedó solo frente al arquero y definió con un cachetazo de volea, pero el arquero nacional estaba bien ubicado para quedarse con la pelota.
En el último minuto del partido, Argentina tuvo un córner que conectó Lucas Martínez Quarta con un fuerte cabezazo, el que fue justo al medio, pero abajo, por lo que Bravo tuvo que contener en dos tiempos.
De esta forma, el histórico portero de la selección cerró un sólido retorno, mostrando seguridad y liderazgo en el fondo de la cancha.
Así vivimos el minuto a minuto
[mamwidget id=»-Lo0h_cvyvEJrWN8ySvP» date=»2019/09″ type=»normal»]