El Gráfico Chile

Holanda vuelve al triunfo ante Alemania y se acerca a los puestos de clasificación a la Eurocopa 2020

Los alemanes comenzaron ganando, pero los tulipanes, que tuvieron al mejor jugador de Europa entre sus filas Virgil Van Dijck, dieron vuelta el partido.

En la quinta jornada del grupo C de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, Holanda venció por 4-2 a Alemania en el Volksparkstadion en Hamburgo.

La naranja mecánica mostró mas intensidad desde el comienzo de partido, sin embargo los dirigidos por Joachim Löw abrieron el marcador mediante Serge Gnabry a los 9 minutos. El empate llegó a los 58, cuando el nuevo jugador del Barcelona, Frenkie de Jong anticipó un centro enviado por Ryan Babel y metió un derechazo.

La ventaja para los tulipanes llegó por un autogol a los 66′, luego que la defensa local no pudiera despejar el balón y hubiera una serie de rebotes, Jonathan Tah metió el balón en su propia portería. Toni Kross nuevamente igualó el partido a los 73′ desde los 12 pasos.

Solo seis minutos después, tras una gran jugada colectiva, Doncel Malen puso el 3-2 parcial. En los descuentos, Georgina Wijnadaldum culminó un contraataque perfecto para sentenciar el partido a favor del equipo de Ronald Koeman.

De esta forma, la orange alcanzó su segundo triunfo en tres partidos, quedando en el tercer puesto del grupo, eso sí, con dos partidos menos, puesto que ya tuvo sus dos partidos libres.

https://www.youtube.com/watch?v=KY4OFBtr54A

Revisa cómo quedó el Grupo C:

  1. Irlanda del norte 12 puntos y 4 partidos jugados.
  2. Alemania 9 puntos y 4 partidos jugados.
  3. Holanda 6 puntos y 3 partidos jugados.
  4. Bielorrusia 3 puntos y 5 partidos jugados.
  5. Estonia 0 puntos y 4 partidos jugados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos